
La Vicefiscal General de la República Alina Montesino Li y el Vicefiscal de la Fiscalía Provincial de La Habana, Orestes de Paz Leyva, visitaron este miércoles, 10 de diciembre, el Centro de evaluación y diagnóstico integral para personas con conducta deambulante y el Servicio de Adicciones del Hospital Psiquiátrico de La Habana Cdte. Dr. Eduardo Bernabe Ordáz Ducungé.
En ambos lugares, en diálogo con sus trabajadores y personas que allí se encuentran en rehabilitación, conocieron del valioso quehacer que en estas instituciones tiene lugar.
Emociona y enorgullece profundamente la valía profesional, ética y humana de sus profesionales; la seguridad y confianza con la que conversan los pacientes y el esfuerzo que realiza el Estado cubano para garantizar un derecho humano tan esencial, como el derecho a la Salud Pública, refrendado en nuestra Carta Magna.
Con estas acciones se busca garantizar la dignidad humana como valor supremo, además, se cumple con la alimentación, la educación y la rehabilitación social.
Sus trabajadores forman en ellos valores como la solidaridad humana, la empatía, la humildad, a la vez que agradecen la atención que reciben.























