
La familia de la Fiscalía General de la República de Cuba agradece las donaciones recibidas de nuestros hermanos del Ministerio Público de la República Bolivariana de Venezuela, quienes, sensibilizados con las lamentables pérdidas ocasionadas a nuestro país por el reciente paso del huracán Oscar, dieron muestra, como es costumbre, de los fuertes lazos que nos unen.
Este noble gesto, cimentado en el legado de los comandantes Hugo Chávez Frías y Fidel Castro Ruz, patentiza la unidad, conciencia política, solidaridad, desinterés y patriotismo que emanan de verdaderas revoluciones, como las que triunfaron en Cuba y Venezuela.
No hay bloqueo que pueda impedir el abrazo entre dos naciones hermanas, pues esa cruel política del gobierno de los Estados Unidos, solo agiganta la solidaridad y amistad entre nuestros pueblos.
Reiteramos nuestro sincero agradecimiento, conscientes de que, como dijera el líder histórico de la Revolución cubana: «En Venezuela hay igualmente un pueblo enardecido, un pueblo digno y un pueblo heroico como en Cuba, nosotros, que hemos visto de lo que son capaces los cubanos, nos atrevemos a decir de lo que serían capaces los venezolanos».
¡Viva la hermandad y solidaridad entre Cuba y Venezuela!
¡Vivan Fidel y Chávez!
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA DE CUBA