
En acto celebrado este lunes, 16 de septiembre en la sede de la Fiscalía General de la República (FGR), fue dado a conocer quién resultó electa como nuestra delegada directa al XXII Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).
Se trata de Milagros Suárez Escobar, Fiscal Jefa del Departamento de Análisis de la Dirección de Información y Análisis, y Secretaria General del Buró Sindical de la Fiscalía General de la República. Milagros, quien irá en representación del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Administración Pública (SNTAP), fue electa a partir de varias propuestas emanadas de las secciones sindicales.
Presidieron esta celebración la Fiscal General de la República, Yamila Peña Ojeda; Nirukys Sosa de los Reyes, miembro del secretariado del SNTAP y Alfredo Vázquez Pérez, Secretario General de la CTC en La Habana.
El espacio fue propicio para reconocer a cada uno de los candidatos por sus logros, entrega, constancia, responsabilidad y dedicación al trabajo del órgano.
El inconfundible arte que emana de la voz y la guitarra de Eduardo Sosa deleitó a los integrantes de nuestra familia con algunos de los temas que integran su repertorio, distinguido por esa cubanía que nace de la trova cubana.
Constituye un orgullo y compromiso para el órgano que ha sido reconocido por ocho años consecutivos con la Condición de Colectivo Distinguido Nacional, haber iniciado el proceso de selección de los delegados directos en el país al cónclave del proletariado cubano.