Aún no hay votos
En este artículo:
equipo de Softball

El equipo de softball de la Fiscalía General de la República se coronó como campeón de la Copa 43 aniversario de este Órgano, en un juego que concluyó 12 a 10 carreras ante el conjunto del Órgano de Información del Ministerio del Interior (MININT).

En el torneo también participó la Dirección de Seguridad Personal del MININT, el Instituto Técnico Militar, el Cuerpo de Bomberos y el Instituto Preuniversitario Vocacional del MININT “Hermanos Tamayos”,  quien resultó tercer lugar.

Después de jornadas de intenso entrenamiento que demandaron gran esfuerzo de los integrantes del equipo y cerrados encuentros, que comenzaron desde el 7 de enero, la victoria llegó. El triunfo fue dedicado a los 43 años de la institución.

En la copa de los Órganos de Seguridad del Estado, celebrada anteriormente, la Fiscalía se ubicó en el 4to lugar, por lo que ha sido visible la mejora del equipo, conformado por integrantes del Órgano Central, la Fiscalía Militar y las provincias La Habana y Artemisa.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.