
En encuentro presidido por la Fiscal General de la República, Yamila Peña Ojeda, la familia de la Fiscalía cubana recibió este lunes a un valioso grupo de jóvenes que comienzan sus prácticas en el órgano.

Los estudiantes conocieron de la misión y el quehacer de la Fiscalía, a la vez que se les ofreció información sobre las actividades que desarrollarán y la importancia de complementar sus estudios en una institución donde los jóvenes tienen todas las posibilidades para continuar superándose.
Estos cursan actualmente las especialidades de técnico medio en Derecho, en Secretariado y Operador de Micro, y la Ingeniería en Ciencias Informáticas.
Al respecto, Peña Ojeda ejemplificó los frutos obtenidos a lo largo de los años por el órgano en el trabajo con los jóvenes, los cuales con sus conocimientos e ideas novedosas han contribuido a enriquecer y perfeccionar el trabajo de la Fiscalía.

Participaron, además, miembros del Consejo de Dirección, especialistas del órgano, profesores y padres de los estudiantes.



















