Autor
Yuniel Alzamora Amaro, Jefe del Sello Editorial de la Fiscalía General de la República
Average: 5 (1 vote)
En este artículo:
Cuba, Fiscalía, superación, fiscal jefe municipal, diplomado, Cuadros
Diplomado_2

En presencia de la Fiscal General de la República Yamila Peña Ojeda, este lunes, 6 de octubre, inició la octava edición del Diplomado para fiscales jefes y reservas de la Fiscalía General de la República, con el objetivo de enriquecer la preparación técnica y científica de quienes, desde la base, conducen los principales procesos de la Fiscalía cubana. 

Peña Ojeda destacó la importancia del papel del fiscal jefe municipal en el cumplimiento de la misión del órgano y exhortó a todos a aprovechar al máximo esta importante acción de superación, que tributará a elevar la calidad de todo cuanto hacemos a diario.

Imagen
Diplomado_1

Participaron, además, el Vicefiscal General de la República, Marcos Caraballo de la Rosa; fiscales jefes de dirección de procesos claves y estratégicos del órgano central; Katy Herrera Lemus, Directora del Centro de Estudios de Técnicas de Dirección (CETED) e integrantes de su claustro de profesores que participarán en el Diplomado.

La Directora del CETED destacó la valía de este Diplomado, particularmente en el contexto actual, lo que demanda de valores y habilidades de dirección en los cuadros jóvenes que dirigen en el nivel municipal, lugar donde se gestan procesos y soluciones. Deseó éxitos a los diplomantes y los exhortó a aprovechar al máximo esta oportunidad.

Imagen
Diplomado_3

En nombre de los estudiantes, la joven fiscal jefa municipal de Caibarién, Anaelis García González expresó el agradecimiento a la Fiscalía, al CETED y todos los que han hecho posible el desarrollo de este programa de estudios y ratificó el compromiso de todos con la obtención de resultados de excelencia y la aplicación en la labor diaria en la Fiscalía cubana.

Imagen
Diplomado_6

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.