Autor
Fiscalía General de la República
Average: 5 (1 vote)
En este artículo:
Cuba, Fiscalía, Escuela Nacional de la Fiscalía General de la República, Transformaciones Económicas y Sociales, superación
ENFGR_4

La Escuela Nacional de la Fiscalía General de la República comenzó, este jueves, el curso escolar 2026-2027, en encuentro presidido por la Fiscal General de la República Yamila Peña Ojeda. 

El primero de los programas académicos que se imparte está dirigido a las Transformaciones Económicas y Sociales y su impacto en el órgano. 

El Vicefiscal General de la República Reinaldo Cruz Rivera ofreció la primera conferencia de este programa, en la cual se refirió a la importancia de las Transformaciones para el país y cómo la Fiscalía se prepara para su implementación y control. 

Peña Ojeda subrayó la necesidad del estudio detallado de las Transformaciones, así como de las normas jurídicas que las implementan por su impacto en el trabajo de la Fiscalía.

Imagen
ENFGR_5
Imagen
ENFGR_3
Imagen
ENFGR_1

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.