Aún no hay votos

 

La Fiscalía Provincial de Sancti Spíritus desplegó un amplio plan de actividades en hmenaje al 91 Aniversario del Natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, que incluye a todos los trabajadores.

Entre las acciones desarrolladas se encuentra la visita de los integrantes del comité de base de la Unión de Jóvenes Comunistas y otros jóvenes de este Órgano Provincial al museo “Serafín Sánchez Valdivia”.

En este, los participantes recordaron pasajes de la vida de Fidel, conmovidos y seguros de que la juventud no defraudará la continuidad del proceso revolucionario del cual forma parte. Además, intercambiaron sobre otros temas relacionados con el Proceso de Rendición de Cuentas de la Fiscalía a la Asamblea Nacional del Poder Popular.

También como parte del homenaje al Líder de la Revolución Cubana, los trabajadores dedicaron matutinos especiales, donde proyectaron videos, declamaron poesías, décimas, leyeron anécdotas y fragmentos de obras relacionadas con la vida y trayectoria de Nuestro Invicto Comandante en Jefe, momentos especiales donde prevalece el compromiso con la Revolución y la sociedad cubana. 

      

 

 

 

 

 

 

 

                                         

 

 

 

 

 

 

 

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.