
El equipo de evaluadores de la Junta de Acreditación Nacional, que realiza el proceso de acreditación de la calidad de la carrera fundacional de la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI), visitó este miércoles la Fiscalía General de la República.

En el provechoso intercambio, presidido por la Fiscal General de la República Yamila Peña Ojeda, se pasó revista a la histórica relación con dicho centro de altos estudios fundado por Fidel, que data de 2007.
Además, se dialogó sobre el protagonismo de sus profesores y estudiantes en el desarrollo de aplicaciones para la gestión de los procesos que ejecuta el órgano; la formación vocacional y posgraduada con los ingenieros que recibimos, de los cuales algunos ocupan importantes responsabilidades en provincias y el órgano central y la continuidad del trabajo en proyectos asociados a la transformación digital, interoperabilidad y la ciberseguridad.
La carrera de Ingeniería en Ciencias Informáticas ha dotado a la Fiscalía cubana de valiosos profesionales que han contribuido decisivamente al cumplimiento de nuestra misión constitucional.



















