Aún no hay votos

Por: Yoanne Arruebarrena Sarria, Psicóloga de la Fiscalía Provincial Cienfuegos

El funcionamiento de la brigada mirando al mar, para la vigilancia costera ante posibles recalos de drogas, siembra de marihuana y el enfrentamiento penal a estos delitos fueron algunos de los temas tratados por la Fiscalía Provincial de Cienfuegos en el Barrio Debate realizado en la localidad costera de Camilo Cienfuegos, del municipio de Cumanayagua, con una masiva participación de los pobladores de la comunidad.

Participaron la Vicefiscal Naysa María, de conjunto con oficiales de la DNA que atienden la localidad, oficiales de Tropas Guardafronteras, Delegado de la zona y principales representantes de las organizaciones políticas y de masas.

La Vicefiscal expuso las características de la tipicidad delictiva de Producción, Venta, Demanda, Tráfico, Distribución y tenencia Ilícitos de Drogas, Estupefacientes, Sustancias Sicotrópicas y otras de efectos similares (Art.190 al 193, Código Penal).

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.