Nieves Sanchez…said:

Mucho se ha realizado y logrado en estos últimos años, soy testigo por ser mi caso en seguimiento desde el 2018. Soy testimonio de los avances, pero por desgracia también de las deficiencias que aún existen y crean descontento en la población y que sabemos se pueden evitar. En la Fiscalía del Cerro, La Habana, aún se maltrata, se pelotea y más grave es el hecho de la perdida de documentación para no tramitar casos "incómodos" donde están involucrados cuadros dirigentes corruptos e/o incompetentes. Todo denunciado oportunamente por las vías establecidas y sin respuesta.. digo más sin tramitación. Por si solo ningún avance tecnológico y procedimento para agilizar y facilitar el contacto con la población y solucionar los problemas es eficaz si es deficiente el factor humano y si ese funcionario maltrata, pelotea, niega respuestas y viola derechos. Hasta tanto no se trabaje seriamente sobre la selección y capacitación del personal, que sean personas sensibles y con ganas de trabajar, con una moral y ética indiscutibles no se lograra la tan ansiada Atención efectiva y de calidad.
En estos momentos históricos estamos llamados todos a hacer lo que se necesita y lo que estos tiempos imponen para con unidad y sensibilidad lograr la continuidad que deseamos como país.
Ciertos comportamientos de algunos funcionarios no deben ser tolerados, no más y no ahora.. están en juego nuestros principios y nadie se debe permitir con sus acciones de violarlos. Saludos

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.