En defensa de la legalidad

Visita Fiscal General a la Fiscalía Provincial de Matanzas

Martes, 8 de Octubre del 2019

Bien temprano este 7 de octubre dio inició la visita de la Fiscal General, Yamila Peña Ojeda a la Fiscalía Provincial de Matanzas. Los trabajadores del municipio Limonar recibieron a la Fiscal General e informaron de sus resultados y las acciones que acometen para resolver las deficiencias que presentan.

Un colectivo  joven y mayoritariamente femenino de la Fiscalía Municipal de Matanzas se reunió con la Fiscal General y las principales autoridades del territorio. En este espacio se felicitó al colectivo por sus logros y se realizó un llamado a continuar perfeccionando su labor.

El fortalecimiento de los vínculos con las universidades que forman a los futuros fiscales, es una prioridad en la Fiscalía cubana, en este sentido la Fiscal General de Cuba sostuvo un encuentro con estudiantes y el claustro de profesores de la Universidad de Matanzas.

La influencia del órgano provincial en los municipios hay que aprovecharla para evitar errores. Ese fue uno de los llamados de la Fiscal General en su visita a la provincia matancera.