En defensa de la legalidad

Realiza Fiscalía General de la República Asamblea de Análisis del Plan de la Economía y del Presupuesto 2020

Viernes, 14 de Febrero del 2020

En el marco del 95 aniversario  de la Creación del Primer Partido Comunista de Cuba y del Congreso Sindical, el 60 de la creación de los CDR y de la consigna “Venceremos”, los trabajadores de la  Fiscalía General de la República efectuaron la Asamblea de Análisis del Plan de la Economía y del Presupuesto del año 2020. En un primer momento, tuvo lugar la firma de los Lineamientos Generales para la concertación del Convenio Colectivo de Trabajo.

Presidieron este acto Joaquín Bernal Rodríguez, funcionario del Comité Central del PCC, Yamila Peña Ojeda, Fiscal General de la República y Yaisel Osvaldo Pieter Terry, miembro del Comité Central del PCC y Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Administración pública. Además, estuvo presente como invitada, Claritza Reyes Cardentey, miembro del secretariado del SNTAP y el Consejo de Dirección del órgano.

El Acto tuvo lugar en el teatro del edificio del CIMEX donde se les informó a  los trabajadores la cifra del presupuesto aprobado.

No existen dudas, que el reconocido esfuerzo que hace la institución para fortalecer la preparación política e ideológica y mejorar las condiciones de vida y de trabajo encabezado por la Fiscal General, los trabajadores han fortalecido su papel, asumen y comprometen su apoyo total a la Revolución y a l Fiscalía, en el necesario proceso de perfeccionamiento.